VI Estudio Estudio Redes Sociales IAB 2015

Luces y Sombras de las Marcas

Ayer se presentó en Madrid, el VI Estudio Anual sobre Redes Sociales de la IAB, cuyo trabajo de campo fue realizado en diciembre de 2014 a individuos de 18 a 55 años, con un zoom de individuos de 14 a 17 años.

El informe desprende interesantes datos sobre posicionamiento y uso y estas son las principales conclusiones:

  • En España ya utilizan las Redes Sociales más de 14 millones de internautas, es decir un 82% del total usuarios de Internet.
  • Facebook sigue liderando con un 96% de usuarios y mayor tiempo de dedicación, seguida por Youtube con un 66% de usuarios, siendo la red más valorada, seguida de Spotify, Instagram y Facebook.

Redes mas utilizadas en España

  • El tercer puesto lo ocupa Twitter en número de usuarios con un 56% y es la segunda red con mayor frecuencia de uso
  • Aunque muchos sigan renegando, Google + ocupa la cuarta posición con un 34%, lo que demuestra una vez…

View original post 124 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s